Gol Julián Álvarez HOY Manchester City vs Nottingham Forest: ver el primer gol de Julián Álvarez en la Premier League | Foto: captura
Gol Julián Álvarez HOY Manchester City vs Nottingham Forest: ver el primer gol de Julián Álvarez en la Premier League | Foto: captura
Redacción EC

se reencontró con las redes este miércoles con ante Nottingham Forest en el Etihad Stadium. Tras arrancar como titular, el delantero argentino definió cruzado de derecha y anotó a los 65′ del complemento. Así definió el 5-0 a favor del equipo comandado por Pep Guardiola y debutó como goleador en la de Inglaterra.

MIRA | Goles de Erling Haaland: revive su triplete con Manchester City vs Nottingham Forest

Erling Haaland encaminó la victoria con un triplete (12′, 23′ y 38′), Joao Cancelo se encargó el cuarto gol a los 50′ y la ‘Araña’ picó por partida doble para completar la contundente goleada ‘ciudadana’.

El exjugador de River Plate primero definió cruzado de derecha tras pase de Mahrez y volvió a marcar a los 87′, al cazar un rebote y pegarle de volea con la zurda.

Erling Haaland, con su ‘hat trick’ en menos de 40 minutos ante el Nottingham Forest, se ha convertido en el primer jugador en la historia de la Premier League en anotar nueve goles en sus primeros cinco encuentros en la competición.

El noruego ha roto el récord de ocho tantos en posesión de Sergio Agüero, que lo logró también con el Manchester City, y de Mick Quinn, que lo consiguió con el Newcastle United.

Manchester City goleó 6-0 al Nottingham Forest con triplete de Erling Haaland y se mantiene segundo en la Premier League a dos puntos de un Arsenal que superó al Aston Villa por 2-1.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más