Julián Álvarez puso 1-0 a River ante Aldosivi. (Video: SPORT.TV1)
Julián Álvarez puso 1-0 a River ante Aldosivi. (Video: SPORT.TV1)
Redacción EC

River Plate no quiso pasar apuros como en los últimos partidos y se puso en ventaja ante Aldosivi, en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional de Argentina, antes de cumplir el cuarto de hora. El autor de la anotación fue Julián Álvarez.

Sobre los 14 minutos, el delantero argentino sacó un fuerte derechazo cruzado y venció la resistencia del portero José Antonio Devecchi para decretar el 1-0 transitorio. Álvarez concretó así su cuarta diana en lo que va del campeonato doméstico.

Obligado a ganar

Tras la derrota (3-0) a manos de Atlético Mineiro y eliminación de cuartos de final de la Copa Libertadores, al ‘Millonario’ solo le queda concentrarse en la liga local, en la que viene de empatar a uno con Gimnasia.

El reciente domingo, River no pudo con el ‘Lobo’. Si bien se puso en ventaja gracias al gol de Matías Suárez apenas a los tres minutos, el ‘Pulga’ Rodríguez apareció y emparejó el marcador a los siete.

Con ese punto, River llegó a once unidades y se ubica en el décimo casillero, a cuatro del líder Racing Club, que no pasó del empate con Central Córdoba.