El golazo de Karim Benzema para el 1-1 del Real Madrid ante Atlético de Madrid. (Fuente: DirecTV)
El golazo de Karim Benzema para el 1-1 del Real Madrid ante Atlético de Madrid. (Fuente: DirecTV)
Redacción EC

se ven las caras por la jornada 26 de Liga Santander. El equipo blanco se vio sorprendido por los de Diego Simeone que saltaron al campo con la convicción de quedarse con los tres puntos que les permita continuar en la parte alta de la tabla de posiciones. Luis Suárez anotó el 1-0 y todo hacía indicar que el marcador no se movería; sin embargo, apareció para empatar el juego.

MIRA | Quiso imitar a Cubillas: el tiro libre de Modric en el derbi de Madrid por el que se comparó con el peruano [VIDEO]

A los 88 minutos, el cuadro blanco llegó al área rival gracias al liderazgo de Casemiro. El brasileño levantó el rostro y logró combinar con el atacante francés, quien no dudó en realizar una pared para quedar frente a Jan Oblak y sentenciar el empate 1-1.

Este es el gol número 13 de Karim Benzema esta temporada, convirtiéndose en el máximo anotador del Real Madrid. En la clasificación de la Liga se encuentra en el cuarto lugar. El primero es Lionel Messi con 19 tantos.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por LaLiga. (Foto: Agencias)
Real Madrid vs. Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por LaLiga. (Foto: Agencias)

No venció ninguno de los dos, si acaso el Barcelona, que se queda a tres puntos del Atlético, al que le queda por jugar el miércoles su aplazado contra el Athletic Club, y dos por encima del Real Madrid, contra las cuerdas durante más de una hora, sin una sola ocasión clara hasta que, por insistencia, rescató al menos un punto.

Sin Courtois, ya no habría Liga para el Real Madrid. Con él. Y con Benzema, también quizá por el paso atrás otra vez del equipo rojiblanco, sí la hay. Las dos primeras las detuvo, gigantesco, Jan Oblak; la siguiente, ya en el 88, la transformó el delantero francés en el 1-1, en el empate con el que sobrevive en el campeonato.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...