Marcelo Weigandt marcó el 1-1 en el Boca Juniors vs. Lanús. (Video: ESPN)
Marcelo Weigandt marcó el 1-1 en el Boca Juniors vs. Lanús. (Video: ESPN)
Redacción EC

Si bien la principal función de Marcelo Weigandt es defender, ello no le impide sumarse al ataque cuando las circunstancias así lo requieren. La noche de este sábado, el ‘Chelo’ dijo presente en el marcador en el duelo entre Boca Juniors y Lanús, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional.

Sobre los 32 minutos en La Bombonera, Weigandt, quien tomó el lugar de Luis Advíncula en este cotejo, definió de cabeza, luego de un centro de Edwin Cardona. Así llegó el empate a uno transitorio, después del 1-0 anotado por Víctor Malcorra (23′).

La actuación del ‘Chelo’ no solo fue aplaudida por los miles de hinchas que acudieron al estadio del ‘Xeneize’, sino también por el narrador Sebastián Vignolo, de la cadena ESPN. El ‘Pollo’, incluso, comparó a Weigandt con el peruano Advíncula.

El 'Pollo' Vignolo comparó a Weigandt con Advóncula. (Video: ESPN)
El 'Pollo' Vignolo comparó a Weigandt con Advíncula. (Video: ESPN)


“Tiene otra energía Weigandt, ¿no?, a diferencia de Advíncula. Debe ser una cuestión física, que deberá ponerse bien el peruano. Creo que la gente aplaude a Weigandt, que fue a un área, llegó. Le costó mucho a Advíncula el partido el otro día (ante River)”, comentó.

El compromiso ante Lanús es muy especial para Boca, que vuelve a contar con el apoyo de sus hinchas después de más 500 días. Son un poco más de 26 mil aficionados en las tribunas.