Parecía que América y Chelsea iban a terminar empatados en el amistoso de la noche de este sábado. No obstante, la historia cambió, gracias a un golazo de Mason Mount, que firmó el 2-1 final a favor de los ‘Blues’, que hacen en Estados Unidos una gira de pretemporada.
Al minuto 83, el delantero inglés supo resolver ante la marca de hasta dos defensas. Mount, desde fuera del área, se hizo un espacio y sacó el derechazo, para vencer la resistencia del arquero Óscar Jiménez, que voló solo para hace más espectacular la jugada.
En la cancha ubicada en Las Vegas, Nevada, el mediocampista peruano Pedro Aquino fue titular y estuvo en el campo hasta el minuto 61, cuando fue reemplazo por Sebastián Martínez.
Lo que se viene para América y Chelsea
El miércoles ambos equipos tendrán otro partido amistoso en Estados Unidos. El América enfrentará a otro equipo inglés, el Manchester City en el estadio NRG de Houston, Texas, mientras que el Chelsea se medirá con el Charlotte de Estados Unidos en el Bank of America, de Charlotte, Carolina del Norte.