El gol de Mauro Zárate para el 2-1 de Boca Juniors vs. Defensa y Justicia. (Fuente: TNT Sports)
El gol de Mauro Zárate para el 2-1 de Boca Juniors vs. Defensa y Justicia. (Fuente: TNT Sports)
Redacción EC

Boca Juniors no empezó de la mejor manera ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional pero, en el segundo tiempo, logró reaccionar y le dio vuelta al resultado. Mauro Zárate, quien ingresó en lugar de Zeballos, pudo anotar para el 2-1 en La Bombonera.

A los 65 minutos, Carlos Tévez tuvo la claridad para poner un gran pase al centro del área para Zárate, quien definió apresurado ante la salida de Unsain. El portero atajó pero dejó el rebote, siendo aprovechado por el atacante que logró anotar.

Boca vs. Defensa y Justicia: la previa

Boca Juniors, sacudido por problemas internos que enrarecen su clima institucional, recibe a Defensa y Justicia, el actual campeón de la Copa Sudamericana, en el encuentro destacado de la liga argentina.

Hace apenas dos meses y medio, el equipo ‘Xeneize’ alzaba la Copa Diego Maradona, pero ese éxito no disipó un creciente malestar por la eliminación en la última Copa Libertadores. Con un funcionamiento irregular en el actual torneo de primera, ocupa el sexto puesto de la Zona B, afuera por el momento de los cupos de acceso a los cuartos de final.

Boca Juniors lleva tres partidos sin triunfos, viene de empatar con Independiente (1-1) en un encuentro en el que el colombiano Sebastián Villa falló un penal en tiempo de descuento.

Además, arrastra una increíble racha negativa en su casa de la Bombonera donde no ganó en lo que va del año, con cinco empates y una derrota en un bastión que dejó de ser temible, sobre todo sin público por la pandemia.


No te pierdas