El PSG volvió a la actividad en la Ligue 1 de Francia, pero las cosas no arrancaron de la mejor manera en el partido frente al Angers. Los dirigidos por Mauricio Pochettino tuvieron que remar desde atrás y finalmente lograron la remontada parcial a pocos minutos del final, gracias a una buena definición de penal de Kylian Mbappé.
Las acciones llegaban a los 85 minutos, cuando el portero Paul Bernardoni relizó una gran intervención ante Mauro Icardi. El cuadro parisino no había dejado de atacar, teniendo en cuenta que estaban en casa, cuando de pronto, el árbitro Bastien Dechepy recibió una notificación desde el VAR ante una posible mano dentro del área.
Todos los hinchas presentes en el Parc des Princes retuvieron un poco la respiración, a la espera de que el penal sea confirmado. Luego de unos instantes, la infracción, para muchos polémica, quedó decretada y de inmediato apareció el goleador Kylian Mbappé para adueñarse de la pelota.
El atacante del PSG se acomodó en la zona indicada y analizó la mejor opción para vencer la resistencia del guardameta Paul Bernardoni. La estrella de la selección de Francia fue acercándose al balón con pasos muy cortos esperando el movimiento del arquero, hasta que remató con potencia, a media altura, a la derecha.
A pesar de que el portero del Angers adivinó la dirección del disparo, no logró alcanzarlo y así se concretó una nueva victoria para Mauricio Pochettino. El resultado mantiene a los parisinos en la cima de la tabla de posiciones de la Ligue 1, con 27 puntos, mientras que su rival de turno quedó en la casilla número cuatro, con 16 unidades.
Además, este gol de penal convierte a Kylian Mbappé en el máximo artillero de su equipo con cinco anotaciones en total. A nivel general, Gaetan Laborde (Rennes) y Jonathan David (Lille) lideran este aspecto estadístico con seis tantos cada uno.