La temporada del PSG reinició este lunes, con el partido frente a Vannes, por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Francia. El poderoso equipo parisino, a pesar de las variantes obligadas en el once, consigue imponerse cómodamente en el marcador y el 2-0 llegó por obra de Kylian Mbappé.
El cotejo llegaba a los 59 minutos, cuando los dirigidos por Mauricio Pochettino realizaban una salida desde la zona defensiva, aunque no podían combinar pases por la presión que ejercía el rival. Debido la complicada situación, el zaguero Presnel Kimpembe no tuvo más remedio que realizar un largo envío.
Los defensas del Vannes, por la misión de incomodar al rival, se encontraba en la mitad del campo y fueron sorprendidos por el pelotazo. En tanto, Kylian Mbappé siempre estuvo atento a lo que podría pasar y aprovechó para explotar su velocidad, logrando sacar una cómoda ventaja sobre sus marcadores.
En tan solo unos segundos, el destacado delantero francés llegó hasta el área contraria y definió frente al portero Clement Petrel en el mano a mano. No obstante, la anotación se consumó con algo de suspenso, dado que el guardameta había conseguido bloquear el disparo, pero no evitó la caída de su arco.
De esta forma, PSG está cada más más cerca de los octavos de final de la Copa Francia, para tranquilidad de sus hinchas. El entrenador Mauricio Pochettino también celebra en el banquillo de suplentes, puesto que busca quedarse con todos los trofeos posibles en esta temporada.