Gol de Michail Antonio para el 1-0 de Jamaica vs. Panamá. (Video: RPCTV)
Gol de Michail Antonio para el 1-0 de Jamaica vs. Panamá. (Video: RPCTV)
Redacción EC

El cierre del octagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial está cerca. Y uno de los obligados a ganar en estas jornadas, para no quedar relegada, es Jamaica. Con esa premisa, los ‘Reggae Boys’ se presentaron en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez y dieron el primer golpe en su partido ante Panamá.

Apenas al minuto 5 del primer tiempo, Michail Antonio transformó un penal en gol y y puso así el 1-0 momentáneo. El delantero que milita en West Ham United remató de derecha y el arquero se lanzó al lado opuesto. Vale decir que la sanción la hizo el árbitro, luego de una falta de Aníbal Godoy que tuvo que revisarla en el VAR.

Esta fue la tercera anotación de Michail Antonio en la presente edición de Eliminatorias. Las víctimas anteriores del atacante fueron El Salvador y Estados Unidos.

Panamá vs. Jamaica: la previa

Luego de caer en la fecha pasada en condición de visita ante Costa Rica por 1-0, la selección de Panamá recibe a Jamaica, con el objetivo de sumar un triunfo para seguir en zona de clasificación al repechaje o directa a la próxima cita mundialista.

El equipo dirigido por el técnico español Thomas Christiansen, llegaba de dos triunfos consecutivos, pero tropezaron fuera de casa con un Costa Rica que también estaba necesitado de puntos.

Por su parte, Jamaica también está complicado en la clasificación, tras caer en casa ante México por 1-2. Para ellos solo sirve el triunfo, de lo contrario el sueño de volver a una Copa del Mundo se hará imposible.