Manchester City ya es campeón de la Premier League pero sus jugadores no se dan descanso en el torneo inglés. El equipo de Pep Guardiola enfrenta al Brighton por la jornada 37 del campeonato y no bajaron los brazos en ningún momento a lo largo del partido, incluso, Phil Foden logró anotar el 2-0 tras una genial jugada individual.
A los 46 minutos de juego, el atacante tomó el balón en su campo y decidió empezar a correr. Aprovechando su velocidad, dejó a tres jugadores rivales en el camino y, a penas encontró el espacio, disparó para sentenciar el segundo del encuentro.
El tanto fue aplaudido por el mundo entero, incluso, muchos lo comparan con alguna corrida de Lionel Messi o Diego Maradona. Fue realmente un golazo.
Con este tanto, Foden suma ocho goles en lo que va de la temporada de Premier League. El máximo anotador del Manchester City es Ikayl Gündogan, quien suma 13 anotaciones.
El próximo reto de Manchester City será ante Chelsea en la final de Premier League. El cuadro celeste buscará sumar el primer título continental de la historia de la mano de Pep Guardiola.