Redacción EC

Golazo para la visita. marcó el 0-1 para ante en una nueva edición del Clásico Regio. Luego de una jugada preparada de tiro libre, el jugador de los ‘Rayados’ disparó de media distancia y sacó un disparo inatajable para Nahuel Guzmán.

Así se vive la previa del Tigres vs. Monterrey

Sumidos en uno de los momentos más críticos en la segunda gestión del director técnico Ricardo Ferretti -que inició en 2010-, los Tigres están en riesgo de ver cortada su cadena de 12 clasificaciones consecutivas a la liguilla.

En este torneo, Tigres marcha a la mitad de la tabla de las ofensivas con 17 goles a favor y también se encuentra en la medianía de la tabla de defensas con 19 goles en contra. En el aspecto individual, el delantero francés André-Pierre Gignac, la gran figura de los felinos, apenas lleva dos goles en doce partidos.

“Crisis no es”, ha dicho el ‘Tuca’ Ferretti en los dos meses recientes, en medio de los rumores sobre la posibilidad de estar en su último torneo al frente de los Tigres.

Mientras los felinos arañan la posibilidad del repechaje, los ‘Rayados’ del Monterrey, sus rivales de este sábado , necesitan la victoria para mantener la posibilidad de llegar a la liguilla sin hacer escala en la repesca. “Tigres es un equipo en el que Ricardo lleva muchos años ahí, que juegan de memoria, con gente de calidad y experiencia. Será un rival duro y hay que trabajar mucho para salir con la victoria”, advirtió el técnico de Monterrey, Javier Aguirre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...