Sadio Mané resolvió un mano a mano contra Ederson Moraes y abrió la cuenta en el Liverpool vs. Manchester City. El delantero recibió una asistencia precisa detrás de la última línea del cuadro visitante y cuando se internó dentro del área cruzó la pelota para marcar el 1-0 en la jornada de la Premier League.
La acción arrancó en la cancha de los ‘Reds’ con Mohamed Salah ganando una dividida. Luego, el egipcio se apoyó atrás con James Milner. Enseguida, el marcador cedió por el centro del terreno con Fabinho. El volante brasileño dio un toque en primera para regresar sobre el costado para hallar nuevamente al africano.
‘Mo’ Salah pisó el acelerador para dejar en el camino al marcador Joao Cancelo, tampoco pudo alcanzarle el centrocampista Bernardo Silva, ni siquiera el cruce del central Aymeric Laporte. En paralelo, el artillero de Liverpool filtró el globo para dejar en buena posición a su compañero de cara a la portería de Manchester City.
Sadio Mané picó hacia el espacio, dejó que el balón se acerque más sobre los tres postes y remató cruzado ante la salida del ‘1′ de los ‘Ciudadanos’. De esa forma, el senegalés decretó el primero de la jornada en Anfield en el compromiso que cerrará la fecha de la Premier League antes de la fecha internacional de FIFA.
El delantero de Liverpool le ha marcado por séptima vez a Manchester City en su carrera. También tiene cuatro goles en la actual temporada del campeonato inglés, dos menos que los máximos artilleros, su compañero Salah y Jamie Vardy de Leicester City.