Gol Ormeño
Gol Ormeño
Redacción EC

sigue demostrando que está en su mejor momento y que es fundamental para y una de las figuras de la . El peruano ha marcado el 1-0 para el conjunto poblano y ahora su equipo está a solo 2 goles de igualar la serie ante .

MIRA: Puebla vs. Santos en vivo: señal TV Azteca Deportes en directo, semifinal Liga MX

La jugada ocurrió a los 56 minutos. En una acción combinada por la banda derecha, Christian Tabó sacó un centro casi cayéndose y por el centro del área llegó Santiago Ormeño para empujarla casi debajo del arco. El portero de Santos no salió a tiempo a cortar la jugada y le permitió al peruano marcar el primer gol.

Puebla necesita dos goles más si quiere clasificar a la gran final del Clausura 2021 de la Liga MX, pues en la ida cayeron estrepitosamente por 3-0. Si llegan a marcar dos goles más clasificarán de forma directa debido a que quedaron mejor ubicados en la fase regular.

Con este gol Santiago Ormeño ha alcanzado los 10 tantos en el Clausura 2021 de la Liga MX. Aún con estos números, el jugador que quedó fuera de la convocatoria de la selección peruana.

Así se vivió la previa del partido

Santos Laguna se presentará en el partido con la primera opción de ir a la final del Clausura 2021. El doblete de Eduardo Aguirre y el tanto de Ayrton Preciado firmaron el triunfo en casa para los de Guillermo Almada.

El entrenador uruguayo encarará la revancha con la tranquilidad de contar con sus mejores hombres como su compatriota Fernando Gorriarán, el chileno Diego Valdés y el propio Preciado, quienes se recuperaron a tiempo para afrontar la parte más importante del certamen.

El caso de Santos Laguna es simple porque ganando o empatando estarán en la final. Incluso, los ‘Guerreros’ hasta pueden perder por 1-0, 2-0 o incluso por diferencia de tres goles. En este último escenario tienen la obligación de convertir como visitantes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...