La Resitencia De Gibraltar Ante Los Pases Bajos Dur Ocho Minutos - Espn Video
La Resitencia De Gibraltar Ante Los Pases Bajos Dur Ocho Minutos - Espn Video
Redacción EC

Virgil Van Dijk brindando seguridad en área propia y llevando peligro al área contraria. De lo segundo, el defensor central dio una muestra para instalar la alegría antes de los 10 minutos en la disputa del Holanda vs. Gibraltar, el partido de la octava jornada del grupo G de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Tiro de esquina para el equipo encabezado por el experimentado entrenador Louis Van Gaal. Para la acción llegaron los mejores hombres de la ‘Oranje’ al área contraria, mientras que Memphis Depay ubicó la pelota en el punto cerca del banderín para ejecutar el remate en el noveno minuto de la contienda.

Hubo una acción preparada y ensayada. El delantero de Barcelona sacó un servicio preciso sobre el primer poste. A su vez, el central de Liverpool, que inició la acción a la altura del otro palo, hizo un desmarque del central Roy Chipolina. Entonces, el hombre holandés quedó en buena posición para el disparo.

Un cabezazo fuerte del capitán de la selección de Holanda que dejó sin respuesta a la estirada del guardameta Bradley Banda. De esa manera, el conjunto que es local en la ciudad de Roterdam (estadio de Feyenoord) hizo vibrar al público presente con el 1-0 ante el peor equipo del grupo: hasta aquí perdió siete duelos y parece que va por el número ocho.

El tanto de Van Dijk está marcando el camino a una segura clasificación de los dirigido por Van Gaal a la Copa del Mundo, tras perderse Rusia 2018. Si ganan en esta fecha, el cuadro naranja sumará 19 puntos y se consolidará como líder absoluto sin importante lo que sucederá en otros campos.