Gol de Segovia para el 1-0 del Venezuela vs. Francia en la final del Torneo Esperanzas de Toulon. (Foto: ESPN)
Gol de Segovia para el 1-0 del Venezuela vs. Francia en la final del Torneo Esperanzas de Toulon. (Foto: ESPN)
Redacción EC

Telasco Segovia hizo soñar a la selección venezolana que se cruzó con la francesa en la gran final del Torneo Esperanzas de Toulon. Antes de los 10 minutos, el centrocampista recogió la pelota en el área grande para ensayar un fuerte disparo y colocar el 1-0 del decisivo partido desde el Marcel Roustan.

Todo empezó con un lanzamiento largo por parte del guardameta llanero Samuel Rodríguez. El servicio del uno llegó hasta el terreno de los galos, pero fue rechazado por el defensor rival Thierno Balde. Sin embargo, el esférico quedó en poder de los sudamericanos que tuvieron la posesión con Andrés Romero.

Enseguida, el 20 de Venezuela se perfiló para enviar un pase largo hacia la punta contraria. La redonda terminó en los pies de Jeriel De Santis, quien enfrentó a toda la última línea de Francia. Cuando el 11 de la Vinotinto se internó dentro del área, remató a bajo los tres postes, pero el arquero Melvin Zinga bloqueó.

Sin embargo, la jugada continuó porque la pelota quedó otra vez suelta en terreno de Francia. Entonces, Telasco Segovia apareció desde atrás para golpear la redonda con fuerza, pese a que Yanis Cimignani quiso impedirlo. La redonda terminó dentro de las redes para decretar el primero de la definición.