Gol de Soucek para el 1-0 del West Ham vs. Sevilla en Europa League. (Fuente: ESPN)
Gol de Soucek para el 1-0 del West Ham vs. Sevilla en Europa League. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

El equipo de la Premier League fue el que más intento para empatar la eliminatoria de la Europa League. Entonces, cerca del cierre del primer tiempo en el West Ham vs. Sevilla, se produjo una jugada en la que destacó la constancia de los locales para cerrar con un cabezazo de Tomas Soucek y el 1-0 en el estadio Olímpico de Londres.

El cuadro liderado por David Moyes, que perdió 1-0 en España, saltó al terreno de la capital de Inglaterra con la idea de emparejar. Por ello, los ‘Hammers’ buscaron mediante sus mejores hombres como Michail Antonio. De hecho, el artillero que representa a Jamaica fue el que peleó con todo.

Antonio se apoderó del globo dentro del área de Sevilla. El atacante de los ‘Martillos’ se abrió hacia a un lado y Jules Koundé ni Ivan Rakitic pudieron frenarle. Enseguida, el jamaiquino lanzó un servicio pasado para que Soucek se imponga en el juego aéreo, conecta de cabeza sobre el segundo poste y deje sin reacción al portero Bono.

West Ham vs Sevilla: la previa

Un gol de Munir El Haddadi le dio la victoria a los andaluces en la ida. Ventaja que tratará de ratificar el equipo de Julen Lopetegui que arribará a Inglaterra con las bajas de Lucas Ocampos (sanción), Diego Carlos, ‘Papu’ Gómez, Suso Fernández, Karim Rekik o Erik Lamela (lesiones).

No obstante, el seis veces ganador de la Europa League recupera al volante Fernando y el lateral Gonzalo Montiel. Se unirán al once en el que destacan Ivan Rakitic, el mexicano ‘Tecatito’ Corona, Anthony Martial y Youssef En-Nesyri.

De su lado, West Ham cortó el fin de semana una racha de tres derrotas seguidas. Con esa motivación, los ‘Hammers’ de David Moyes confían en el goleador Michail Antonio, Pablo Forlans o el volante Declan Rice. Solo Jarrod Bowen no podrá acompañar al equipo.