Gol de Yeison Guzmán para el 1-0 de Atlético Nacional vs. Millonarios. (Video: Win Sports)
Gol de Yeison Guzmán para el 1-0 de Atlético Nacional vs. Millonarios. (Video: Win Sports)
Redacción EC

Atlético Nacional golpeó primero y se puso arriba en el marcador en el duelo ante Millonarios, por el Torneo Apertura de la Liga BetPlay de Colombia. Yeison Guzmán fue el responsable de romper el empate y de darle la alegría a los ‘Verdolagas’ en el Estadio Nemesio Camacho.

Al minuto 34 del primer tiempo, el atacante del equipo antioqueño apareció en el área y, luego del rebote que dejó el arquero Álvaro Montero, sacó un potente derechazo para decretar así el 1-0. Fue también la primera anotación de Guzmán en la temporada.

Atlético Nacional vs. Millonarios: la previa

El inicio de la campaña del ‘Millo’ no ha sido tan brillante, lo cual se ha visto reflejado en los resultados más recientes. Durante la primera jornada, el equipo impuso condiciones sobre Deportivo Pasto, con gol de Diego Herazo, quien llegó desde el Independiente de Medellín para esta temporada.

Luego, en la segunda fecha, no lograron salir del empate 0-0 en la visita al Atlético Bucaramanga. El entrenador Alberto Gamero todavía necesita un poco más de tiempo para poder explotar la mejor versión de sus dirigidos y esta vez tendrá la oportunidad de presentarse en compañía de sus hinchas, por primera vez en este Apertura.

Por otro lado, Atlético Nacional arrancó con un empate 1-1 en su visita a Cortuluá, tras iniciar ganando con un tanto de Jefferson Duque. El resultado generó preocupación, pero los futbolistas disiparon las críticas con el contundente 3-1 sobre Junior en casa, con la destacada actuación de Daniel Mantilla y de Dorlan Pabón.