Liverpool venció sin inconvenientes (4-1) Shrewsbury Town y pasó a la siguiente fase de la FA Cup. Pese a la anotación visitante, los ‘Reds’ voltearon fácilmente el marcador y el golazo de Roberto Firmino se robó los aplausos de los asistentes en el estadio de Anfield.
A los 78 minutos, el encuentro iba 2-1 a favor de la escuadra dirigida por Jurgen Kloop cuando Fabinho le brindó un pase filtrado a Conor Bradly. El futbolista británico le cedió al balón a Konaté quien se encontraba en el centro del área rival.
El defensor francés disparó débilmente, pero el esférico le cayó a Roberto Firmino. El delantero se vio rodeado de defensas por lo que atinó rematar de taco e infló las redes de las portería custodiada por Marosi. El popular ‘Bobby’ fue felicitad por su magnífica anotación.
Es importante mencionar que el próximo partido de Liverpool será ante Arsenal por las semifinales de la Carabo Cup (13 de enero). Tres días después, enfrentará a Brentford por la Premier League.
Previa del cotejo
Los ‘Reds’ recuperan al defensor Andrew Robertson y el centrocampista Tyler Morton para este choque. Joe Gomez, en la zaga, James Milner, en la volante, Divock Origi y Takumi Minamino, en delantera, son los hombres que ofrecerán balance al equipo.
De su lado, Shrewsbury se volverá a encontrar con el conjunto de Anfield en esta competición. En 2020, el modesto club empató en su casa 2-2 frente a los de Klopp y ello provocó un desempate que definieron los de Premier League por 1-0.