Por la segunda fecha de la Serie A, se enfrentaron Parma y AC Milan, en el estadio Ennio Tardini, en Parma. El francés Jeremy Menez fue uno de los destacados del encuentro al anotar dos goles; el último, con autopase para sacarse al arquero y con una definición de tacón de espaldas al arco.
A los 25 minutos, Giacomo Bonaventura adelantó al conjunto milanés con asistencia del japonés Keisuke Honda. Dos minutos más tarde, Antonio Cassano empataría momentáneamente el encuentro.
El mismo Honda marcaría diferencias a los 37' y el francés Menez decretaría el temporal 1-3 para la visita, antes del descanso. El brasileño Felipe descontaría para el Parma a los 6 minutos de la etapa complementaria. El holandés Nigel de Jong marcaría el transitorio 2-4 a los 68 minutos.
Alessandro Lucarelli marcaría el descuento tras asistencia de Palladino a los 73 minutos. A los 79' Menez marcaría su infame gol de taco y el descuento final para el 4-5 lo marcaría para el Parma el 'rossoneri' Mattia de Sciglio en propia puerta.
Felipe y Daniele Bonera verían la tarjeta roja a los 77' y 58', respectivamente, para dejar a ambos equipos con 10 hombres, en un encuentro con 36 faltas y 3 amonestados más con amarilla, además de las amonestaciones dobles de dichos expulsados.
En un partido extraño, con muchos goles y muchas faltas, no podía faltar un 'blooper' de alguien: esta vez fue el ex Real Madrid, el meta Diego López.
AQUÍ EL 'BLOOPER' DE DIEGO LÓPEZ: