Goles de Alexander-Arnold y Roberto Firmino para el 3-0 y 4-0 de Liverpool vs. Bournemouth. (Captura: ESPN)
Goles de Alexander-Arnold y Roberto Firmino para el 3-0 y 4-0 de Liverpool vs. Bournemouth. (Captura: ESPN)
Redacción EC

Después de los goles de Luis Díaz y Harvey Elliot apenas en seis minutos, Liverpool frenó un poco la máquina. Poco antes de la media hora de juego, los ‘Reds’ la volvieron a encender y Trent Alexander-Arnold y Roberto Firmino se encargaron de firmar el 3-0 y 4-0, respectivamente.

A los 28, el lateral derecho se sumó al ataque y, tras un pase de Firmino, no dudó en rematar de derecha, desde fuera del área, para vencer la resistencia del arquero Mark Travers. La anotación hizo que los miles de hinchas presentes en Anfield estallen de emoción.

Tres minutos más tarde, Mohamed Salah intentó ceder la pelota a Alexander-Arnold, pero finalmente el balón rebotó en un defensa y llegó hasta el área chica. En esa zona, Firmino, muy atento él, definió de derecha.

Gol de Alexander-Arnold: Liverpool 3-0 Bournemouth

Gol de Roberto Firmino: Liverpool 4-0 Bournemouth

Liverpool vs. Bournemouth: la previa del partido

Inicio inesperado de temporada para el equipo de Jürgen Klopp: solo dos puntos de nueve disputados. Los ‘Reds’ empataron contra el recién ascendido Fulham y luego repitieron resultado ante Crystal Palace. Cuando parecía que podían recuperarse, Manchester United fue superior y se quedó con el clásico inglés en Old Trafford.

Pese al arranque flojo, el técnico de Liverpool confía en recuperar terreno y rival que recibirá en casa viene de dos golpes durísimos. Así que, sobre el papel, los de Anfield deberían sumar su primer éxito. Para ello, Fabinho volverá de titular y adelante Luis Díaz espera ser la clave en ofensiva al lado de Mohamed Salah y Roberto Firmino.

En tanto, Bournemouth se recuperó a mitad de semana de las heridas que dejaron las goleadas ante Manchester City (4-0) y Arsenal (3-0). El cuadro que lidera Scott Parker se impuso en la tanda de los penales a Norwich y pasó a la próxima fase de la Copa de la Liga. Para visitar Anfield, el DT de 41 años tiene dudas con respecto a Dominic Solanke, un ex de los ‘Reds’.