Tigres pasó un verdadero susto en El Volcán, donde recibió a Mazatlán, en el marco de la cuarta jornada del Clausura 2022 de Liga MX. Los ‘Felinos’ venían ganando 2-0, pero los mazatlecos reaccionaron y empataron el cotejo, cuando faltaba poco más de 25 minutos para el final.
La preocupación, luego de los duros golpes que significaron esas anotaciones, se instaló en el conjunto universitario. Hubo varios intentos y, en uno de esos, se produjo una falta en el área en contra de Carlos González. El árbitro lo sancionó y André-Pierre Gignac lo convirtió en gol, a los 76.
Dos minutos más tarde, el delantero paraguayo desbordó por el sector izquierdo, se metió al área, se llevó al arquero y definió a placer, de un derechazo, para firmar así el 4-2 parcial. Vale decir que Juan Pablo Vigón marcó un doblete (11′ y 24′) y puso adelante a Tigres
Al minuto 4 de descuento, Miguel Sansores apareció en Mazatlán y selló el 4-3. En la escuadra morada, Brian Rubio (47′) y Nicolás Benedetti (65′) se encargaron de poner la igualdad transitoria que silenció el estadio de los ‘Felinos’.
En la próxima fecha, Tigres visitará a Chivas de Guadalajara en Jalisco, mientras que Mazatlán recibirá a Tijuana en El Kraken.