Ángel Zaldívar puso el 1-0 de Chivas vs. Necaxa. (Foto: captura TUDN)
Ángel Zaldívar puso el 1-0 de Chivas vs. Necaxa. (Foto: captura TUDN)
Redacción EC

Los de Guadalajara sorprendieron en el primer tiempo. Ángel Zaldívar y Roberto Alvarado anotaron los dos goles de Chivas vs. Necaxa en solo tres minutos por la Liga MX.

El primer gol de Chivas llegó tras una buena jugada colectiva, que finalizó en un pase de Brizuela para el derechazo de Zaldívar.

A los 33 minutos, Alvarado marcó el segundo tanto. Una asistencia de Vega, le permitió al mediocampista marcar que vino desde fuera del área, complicando al arquero de Necaxa.

Cabe destacar que Chivas de Guadalajara se mostró superior al anotar dos goles más de parte de Beltrán Cruz y de penal de Zaldívar que terminó siendo reemplazado por Santiago Ormeño

Chivas vs. Necaxa: la previa

Las acciones se desarrollarán en el Estadio Victoria de Aguascalientes, bajo un gran marco de aficionados. Actualmente, los ‘Rayos’ están en el sexto lugar, sumando 13 puntos; en tanto que el ‘Rebaño sagrado’ se ubica en la casilla 17 (penúltimos), con solo seis unidades.

Chivas de Guadalajara atraviesa por una crisis de resultados y hasta ahora no hay victorias para el equipo en el Torneo Apertura. El pasado fin de semana, la escuadra enfrentó al Atlas en el Clásico Tapatío, en casa, y solo rescató un punto, con un gol agónico de Carlos Cisneros.

Debido a la fuerte racha negativa, los dirigidos por Ricardo Cadena están relegados en la tabla de posiciones, aunque la opción de meterse a los playoffs no es una utopía. De conseguir un triunfo, los ‘Rojiblancos’ podrían subir hasta la casilla 12, que da acceso al último cupo a octavos de final.