Gol de Pavel Pérez para el 1-0 de Chivas vs. Tijuana. (Captura: Afizzionados)
Gol de Pavel Pérez para el 1-0 de Chivas vs. Tijuana. (Captura: Afizzionados)
Redacción EC

El autogol de Hiram Mier significó un duro golpe para Chivas, que estuvo obligado a reaccionar ante su gente. Jesús Angulo hizo gol y firmó el empate transitorio ante Tijuana. Ya después, Pavel Pérez se lució con un golazo para darle la ventaja al ‘Rebaño Sagrado’.

Al minuto 54, el canterano del cuadro rojiblanco se lució con una buena jugada individual y, cuando llegó al borde del área, sacó un zurdazo, inatajable para el arquero Gil Alcalá. De esa forma, Pérez marcó su primer gol oficial con Chivas en el Estadio AKRON.

Chivas remontó y ganó

Chivas, uno de los dos equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, derrotó este martes por 2-1 a los ‘Xolos’ de Tijuana y se confirmaron en zona de acceso a cuartos de finales en el Clausura 2022.

Jesús Angulo y el novato Pavel Pérez convirtieron por las Chivas, que la semana pasada despidieron al entrenador Marcelo Michel Leaño y con el técnico interino Ricardo Cadena, le ganaron el sábado a Cruz Azul en su estadio y ahora a los ‘Xolos’.

Chivas, que estaba en crisis hace cinco días, aparece en el séptimo lugar de la clasificación con cinco victorias, cinco empates, cinco derrotas y 20 puntos, lo cual le da derecho a entrar a la repesca por un lugar a la fase de los ocho mejores, mientras Tijuana es decimoquinto.