El autogol de Hiram Mier para el 1-0 de Tijuana vs. Chivas. (Captura: Afizzionados)
El autogol de Hiram Mier para el 1-0 de Tijuana vs. Chivas. (Captura: Afizzionados)
Redacción EC

El empate sin goles entre Chivas y Tijuana se rompió a poco tiempo de haber comenzado el encuentro. Fue una verdadera sorpresa en el Estadio AKRON cuando llegó el autogol de Hiram Mier, que significó el 1-0 para los ‘Xolos’, en partido por la jornada 15 del Clausura de Liga MX.

Apenas al minuto 12, hubo un centro desde la esquina para los visitantes. La pelota llegó a la altura del segundo palo, justo donde se encontraba Mier. El defensa mexicano se quedó sin reacción al impactarle el balón en su abdomen. Producto de ello, se generó la anotación en contra.

Chivas vs. Tijuana: así llegan los equipos

El ‘Rebaño Sagrado’ dio la sorpresa en la reciente jornada del campeonato mexicano al vencer 1-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca. El resultado fue un 1-0, conseguido gracias a un gol de cabeza de Cristian Calderón.

Tras la salida de Marcelo Michel Leaño del banquillo rojiblanco por malos resultados, Chivas obtuvo el triunfo con Ricardo Cadena como entrenador interino.

Al frente estará Tijuana, que perdió 3-1 en casa a manos del América en su reciente presentación y aumentó a cuatro sus partidos sin conocer de victorias.