Colo Colo 0-2 Audax: goles de Lautaro Palacios y Fabián Torres. (Video: TNT Sports)
Colo Colo 0-2 Audax: goles de Lautaro Palacios y Fabián Torres. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Audax Italiano venció a Colo Colo este jueves en el estadio El Teniente, donde el ‘Cacique’ se presentó con un equipo juvenil por un brote de covid-19 en su organización. Tras una primera parte sin goles, Lautaro Palacios y Fabián Torres le dieron la victoria por 2-0 a los ‘Itálicos’ en Rancagua.

Con un once conformado por varios jugadores de 16 años, el cuadro albo resistió en el primer tiempo y planeaba hacer lo mismo en la etapa complementaria. Sin embargo, los ‘tanos’ no perdonaron.

Palacios rompió la igualdad con un gol de vestuario a los 46′. Luego Mancuello sentenció el 2-0 de Audax Italiano frente a Colo Colo en un duelo atípico.

Colo Colo comunicó en sus redes sociales que cumplirá con la programación de la fecha del Campeonato Nacional de Chile a pesar de las 62 personas que están en cuarentena por dar positivo al COVID-19 o tener un contacto directo con el virus.

Tras la negativa de la ANFP de suspender el partido contra Audax Italiano, el vigente líder del torneo liguero anunció que la base de la oncena de Gustavo Quinteros será juveniles menores de edad.