Borussia Dortmund se quedó sin posibilidades de conquistar la Bundesliga, sin embargo, desea culminar de la mejor manera las tres fechas que restan. Por eso, su primer rival a vencer es Bochum que sorprendió este sábado al adelantarse en el marcador con dos goles, pero BVB reaccionó gracias a Erling Haaland.
A los 16′, Marius Wolf se proyectó por derecha y mandó un centro al área, no obstante, el defensor rival tocó el balón con la mano. Aunque, en un principio, el árbitro continuó el juego, pero el VAR lo llamó y tras revisar detenidamente la acción, sancionó penal.
Entonces, dos minutos después, el atacante noruego se encargó de convertir el descuento. La ‘Máquina’ mandó un fuerte disparo a la esquina que venció la resistencia de la portería defendida por Marwin Hitz.
Luego, a los 30′, el juez principal vuelve a cobrar el disparo de los doce pasos favor de Borussia Dortmund, pero en esta ocasión por Elvis Rexhbeçaj que dejó su brazo extendido y el balón chocó en dicha extremidad. Erling Haaland anotó otra vez mediante la misma vía.
Luego, a los 30′, el juez principal vuelve a cobrar el disparo de los doce pasos a favor de Borussia Dortmund, pero en esta ocasión por Elvis Rexhbeçaj que dejó su brazo extendido y la pelota chocó en dicha extremidad. Erling Haaland anotó otra vez mediante la misma vía.