Un partido vibrante en el Tottenham Hotspur Stadium que terminó en un empate 2-2. Diogo Jota no desperdició la oportunidad que le brindó Andrew Robertson y colocó el 1-1 del Liverpool vs. Tottenham en duelo por la fecha 18 de la Premier League.
A los 35 minutos los dirigidos por Jurgen Klopp lograron empatar el partido. Una sorprendente recuperación de Robertson en el centro del área del Tottenham fue el inicio del empate. Andrew cogió el balón y se lo colocó a Jota que deslumbró con un cabezazo para la felicidad de los ‘Reds’.
El portugués fue el dolor de cabeza de la defensa de Conte y casi les cuesta un disgusto más cuando Emerson le derribó dentro del área. Para incredulidad de Klopp, que fue amonestado por las protestas, ni el árbitro ni el VAR apreciaron nada.
Resistieron los de Jürgen Klopp en un partido en el que pudieron ser goleados, pudieron ganar y terminaron pidiendo el pitido final y en el que el Tottenham hizo una primera media hora de la que Antonio Conte estaría muy orgulloso.
Cabe destacar que Tottenham fue afectado por la pandemia del coronavirus en las últimas semanas y recién volvió a la actividad este domingo. Liverpool y los ‘Spurs’ firmaron un partido muy entretenido, repleto de fallos, con goles vibrantes, lo ‘Reds’ que terminaron con diez jugadores - cada vez más lejos del liderato tras la contundente victoria de Manchester City sobre Newcastle.