Memphis Depay anotó el 2-0 para Países Bajos vs. Montenegro. (Video: Bein Sports)
Memphis Depay anotó el 2-0 para Países Bajos vs. Montenegro. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Memphis Depay marcó el segundo gol de Países Bajos vs. Montenegro por el duelo de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; minutos después, Georginio Wijnaldum anotó el tercer gol de los neerlandeses.

A los 62 minutos, el delantero del FC Barcelona colocó el 2-0 de Holanda y consiguió su doblete con un remate con la derecha dentro del área tras asistencia de Cody Gakpo.

Solo ocho minutos después, Georginio Wijnaldum anotó con un disparo al lado derecho de la portería del arquero de Montenegro. La asistencia fue de Steven Breghuis.

Cabe destacar que Países Bajos se llevó una victoria con goleada por 4-0. Memphis Depay puso el primer gol desde los doce pasos y el cuarto tanto lo realizó Cody Gapko con asistencia de Tyrell Malacia.

Georginio Wijnaldum anotó el 2-0 para Países Bajos vs. Montenegro. (Video: Bein Sports)
Georginio Wijnaldum anotó el 2-0 para Países Bajos vs. Montenegro. (Video: Bein Sports)

Holanda vs. Montenegro: la previa

Dos selecciones con similares récords, pero distancias marcadas en la diferencia de goles se cruzarán con la misión de no perder el paso al líder Turquía. El cuadro holandés y el conjunto montenegrino sumaron siete puntos y se ubican a uno del puntero.

Noruega, de Erling Haaland y Martin Odegaard, también comparten el segundo lugar de la zona con siete. En ese sentido, para Holanda y Montenegro será vital conseguir un éxito para continuar en la pelea por un doblero directo a la Copa del Mundo.

El seleccionado dirigido por el experimentado Louis van Gaal igualó a mitad de semana contra los noruegos (1-1) en calidad de visitante. Mientras que los comandado por el DT Miodrag Radulovic sacaron un punto importante en la casa de los turcos (2-2).