El argentino podría aumentar su cuota goleadora ante el PSG por octavos de final.
El argentino podría aumentar su cuota goleadora ante el PSG por octavos de final.
Redacción EC

vs se enfrentan este miércoles 10 de marzo y tendrá la obligación de remontar la serie en su visita a Francia. La misión que tendrá y compañía será crucial en su carrera futbolística. Sn embargo, el argentino ya sabe que es convertirle al conjunto parisino, teniendo una buena cuota de goles a favor.

MIRA: PSG vs. Barcelona: fecha, horarios y canales de TV del partidazo por Champions League

¿Cuántos partidos jugó ‘La pulga’ y cuántas veces le convirtió al PSG por Champions League? Revisa a continuación la estadística que posee actualmente el jugador nacido en Rosario, Argentina.

Para el argentino, sabe que no será un partido más. Pese a ser el primer futbolista en anotar más de 100 goles en su carrera, reconoce que necesitará convertir ante PSG en la noche del día miércoles. Por otra parte,, este sería su séptimo duelo que tendrá contra el conjunto francés,

En cuanto sus goles sobre el PSG, Lionel Messi le marcó hasta el momento, cuatro goles. El primer partido entre ambos, fue un amistoso en agosto de 2012, de penal. Luego en la Champions 2013, donde fue clave: gol en la ida y asistencia a Pedro en la vuelta, para que con un 2-2 y 1-1 Barcelona avance de rueda. Luego en los partidos de grupos de la edición 2015, un gol en cada encuentro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas