Michail Antonio marcó el primero a favor de West Ham. (VIDEO: ESPN)
Michail Antonio marcó el primero a favor de West Ham. (VIDEO: ESPN)
Redacción EC

West Ham United está sacando unos valiosos tres puntos de visita ante Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium por la jornada 21 de la Premier League. Hasta el momento, los ‘Martillos’ vencen por 2-0 con goles de Michail Antonio y Manuel Lanizini.

Desde que inició el encuentro, la escuadra dirigida por David Moyes adelantó sus líneas para lograr adelantarse en el marcador y así fue. A los 22 minutos, Benrahma lanzó un centro al área rival y el ‘9′ aprovechó la desconcentración de los rivales para anotar el primero.

Luego, a los 25′, el atacante jamaiquino asistió a Lanzini quien—desde cerca del semicírculo—fusiló al portero de Crystal Palace para concretar el segundo. Luego, el argentino pondría el 3-0 vía penal. Con ese resultado parcial, ambos equipos se fueron al descanso.

Michail Antonio y Manuel Lanizini marcan los goles de la victoria parcial de West Ham por 2-0 sobre Crystal Palace. (VIDEO: ESPN)
West Ham se adelanta en el marcador sobre Crystal Palace por intermedio de Michail Antonio que anotó a los 22′ y Manuel Lanizini quien infló las redes a los 25′. (VIDEO: ESPN)

West Ham vs. Crystal Palace: previa del cotejo

Los ‘Vidrieros’ llegan motivados a este cotejo luego de golear (3-0) a Norwich y han sumado 7 puntos de los últimos 12 en disputa por lo que pasan por un buen momento a nivel futbolístico. Además, se posiciona en el puesto 11 con 23 unidades.

Crystal Palace se encuentra muy lejos del líder Manchester City (50), sin embargo, una victoria ante West Ham lo colocaría en una lucha para clasificar a la UEFA Europa League la próxima temporada.

El entrenador del equipo, Patrick Viera, se perderá este encuentro ya que dio positivo a la COVID-19 hace algunos días. Por esa razón, Osian Roberts lo reemplazará en el banquillo.

En la previa del cotejo, habló acerca de los rivales de turno. “Realmente nos desempeñamos muy bien fuera de casa en el West Ham. Pero hasta la fecha, nuestro estado de forma en casa ha sido muy bueno, y queremos mantenerlo todo el tiempo que podamos”, expresó en conferencia de prensa.