Agustín Palavecino y Lucas Beltrán se encargaron de anotar los dos primeros goles de River Plate vs. Aldosivi. (Foto: Captura ESPN)
Agustín Palavecino y Lucas Beltrán se encargaron de anotar los dos primeros goles de River Plate vs. Aldosivi. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

En pocos minutos, los millonarios sorprendieron. Agustín Palavecino y Lucas Beltrán se encargaron de anotar los dos primeros goles de River Plate vs. Aldosivi.

El primer gol llegó con Agustín Palavecino que remató desde el centro del área para el lado derecho de la portería a los 71 minutos. El segundo tanto, llegó dos minutos después tras una gran asistencia de Miguel Borja, quien apareció de contraataque.

Así, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional de Argentina. Además, escaló hasta la octava posición con 15 puntos y se acerca al líder Atlético Tucumán (22 unidades).

River Plate vs. Aldosivi: la previa

La fecha pasada, los ‘Millonarios’ se dieron un respiro con la victoria sobre Gimnasia La Plata (1-0). El equipo de Marcelo Gallardo cortó una racha de tres encuentros sin ganar en el certamen doméstico y, de paso, el resultado sirve para que el equipo tenga mejor confianza. Con esa sensación de tranquilidad, la ‘Banda’ visita al último del torneo.

Sobre el papel, River Plate debe tener una jornada sencilla. Pero, el ‘Muñeco’ Gallardo moverá sus fichas para encarar esta cita. En la defensa, Jonatan Maidana volverá al centro por Emanuel Mammana. En tanto, en el medio, Enzo Pérez se recuperó de un desgarro e ingresará por Bruno Zuculini. Finalmente, Paulo Díaz quedó descartado.

De su lado, Aldosivi solo ganó una vez en el campeonato y es el colero de la tabla con apenas cinco unidades. Pese a ello, el entrenador Leandro Somoza tiene confianza en dar el golpe de la fecha. En ese sentido, Martín Cauteruccio se alista para actuar como punta. Además, Rufino Lucero y Tomás Martínez tomarán los lugares de Marcelo Meli y Braian Martínez, respectivamente.