Michael Estrada Anotó El 1-0 De Ecuador Ante Bolivia
Michael Estrada Anotó El 1-0 De Ecuador Ante Bolivia
Redacción EC

La selección de Ecuador arrancó de la mejor forma en las Eliminatorias Qatar 2022 y busca seguir a paso firme en busca de asegurar la clasificación a la próxima Copa del Mundo. En casa, en esta ocasión enfrentan a Bolivia y lograron consolidar una cómoda goleada antes de los 20 minutos, por tantos de Enner Valencia y Michael Estrada.

El primer gol del partido llegó sobre los 15 minutos, luego de una gran combinación de pases por la derecha. La defensa del combinado del altiplano no encontró formas de cerrar el avance de la ‘Tri’ y Byron Castillo ganó con comodidad la línea de fondo, sacando un buen centro al área chica.

Ahí se encontraba bien ubicado Michael Estrada, quien logró conectar de cabeza y poner así la ventaja parcial para Ecuador Estadio Monumental de Guayaquil. Todos los hinchas celebraron, pero la alegría no fue única, dado que pocos instantes después llegó el segundo en el marcador, por obra de Enner Valencia.

Enner Valencia Anotó El 2-0 De Ecuador Ante Bolivia
Enner Valencia logró el 2-0 de Ecuador sobre Bolivia. (Video: Movistar)

El experimentado delantero se ubico por la zona izquierda del área, estando al tanto de cualquier intento de pase de alguno de sus compañeros. Luego de picar con velocidad, el atacante fue habilitado por Moisés Caicedo y no tuvo mayores problemas para definir en el mano a mano frente a Carlos Lampe (17′).

Doblete De Enner Valencia Para El 3-0 De Ecuador
Enner Valencia anotó doblete para el 3-0 de Ecuador. (Video: Movistar)

La defensa de la selección de Bolivia seguía sin reaccionar y el propio Enner Valencia apareció para decretar la goleada parcial solo a los 19′. Michael Estrada entraba por el medio, pero no pudo definir ante la marca rival, pero el rebote favoreció a su compañero, que definió a placer. Una gran fiesta de Ecuador en ataque.