El gol de Denzel Dumfries para el 2-0 de Holanda vs. Austria. (Fuente: DirecTV)
El gol de Denzel Dumfries para el 2-0 de Holanda vs. Austria. (Fuente: DirecTV)
Redacción EC

Holanda y Austria se ven las caras en el Johan Cruijff Arena por la jornada 2 de la Eurocopa 2021. Los dirigidos por Frank de Boer lograron ponerse adelante en el marcador en el primer tiempo gracias al penal de Memphis Depay y, en la segunda mitad, aumentaron por medio de Denzel Dumfries.

A los 67 minutos de juego, Depay tuvo la claridad de colocar un gran pase aéreo para que Donyell Malen aproveche su velocidad, deje en el camino a los defensores, pise el área y asista a Dimfries quien puso el 2-0.

Países Bajos vs. Austria: la previa

Austria es virtualmente líder del grupo tras derrotar a Macedonia del Norte (3-1) en un partido histórico que supuso el primer triunfo de su selección en la fase final de una Eurocopa, con goles de Stefan Lainer, Michael Gregoritsch y Marko Arnautovic.

La UEFA ha sancionado a este último con un partido sin jugar por haber insultado a los jugadores normacedonios tras marcar el domingo en Bucarest, al punto que el capitán austríaco y mejor jugador del partido, David Alaba, agarró a su compañero con firmeza por la mandíbula para exigirle silencio.

Arnautovic, que había salido en la segunda parte por Sasa Kalajdzic, se ha disculpado a través de las redes sociales y ha asegurado que no es racista, pero no podrá jugar frente a Países Bajos -antigua Holanda- con la selección austríaca que dirige el alemán Franco Foda.