El Inter de Milán busca volver a la senda del triunfo en la Serie A de Italia para soñar con la obtención de un nuevo título, pero tiene una dura prueba este fin de semana. En casa, deben medir fuerzas con Juventus y las cosas arrancaron de la mejor manera, luego del gol que anotó Edin Dzeko a los 15 minutos.
A la altura de los tres cuartos de cancha, el ‘Neroazzurro’ tenía la posesión del balón, con mucha paciencia para generar espacios en la defensa rival. Había mucha tranquilidad, dado que los de Turín no ejercían presión, sino que estaban muy replegados, simplemente aguantando, para después reaccionar.
Sin embargo, la decisión no fue nada positiva. Alessandro Bastoni controló por la izquierda y realizó un largo cambio de frente a la derecha, en busca de Matteo Darmian. El lateral decidió no sacar un centro, sino que volvió a combinar pases cerca al área, donde estaba Hakan Calhanoglu.
El volante turco tuvo tiempo y espacio, razón por la cual optó por disparar al arco de la Juventus, defendido por Wojciech Szczesny. La pelota llevó mucha potencia y terminó impactando en el ángulo izquierdo del portero, dejando un rebote para el fácil control de Edin Dzeko.
Sin mayores inconvenientes, el goleador bosnio infló las redes y desató mucha alegría en los hinchas que llegaron hasta el Estadio Giuseppe Meazza. En un momento hubo temor por la intervención del VAR, aunque finalmente el árbitro Maurizio Mariani no sancionó ninguna falta. Todo fue válido y el gol subió al marcador.