Una acción de balón detenido ha sido la clave para romper el cero del Liverpool vs. Chelsea por la tercera jornada de la Premier League. Un centro al primer poste de Reece James y una definición con la cabeza de Kai Havertz terminó con el 1-0 de los ‘Blues’ en el compromiso que se desarrolla en el estadio Anfield.
Hasta el minuto 20 del compromiso, los ‘Reds’ habían sido más claros con la pelota en los pies. Sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp no fueron precisos en el último toque. Hasta que el elenco liderado por Thomas Tuchel sacó provecho de la acción más importante que tuvieron en la contienda.
Romelu Lukaku, Jorginho, César Azpilicueta, Antonio Rudiger y los más peligrosos de Chelsea llegaron al área contraría. Mientras que Liverpool también ha tenido lo suyo para defender la portería de Alisson Becker con los defensores Virgil Van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Roberto Firmino o Andrew Robertson.
Aunque el escocés tuvo problemas para controlar al autor de la conquista. Cuando Reece James metió el servicio, el balón llegó cerca del primer poste. Enseguida, Kai Havertz corrió hasta esa posición para conectar con la cabeza y el marcador de los ‘Reds’ reaccionó tarde. Luego, el globo se metió por encima del guardameta brasileño y así llegó el 1-0.