Mohamed Salah volvió a sorprender en Old Trafford y anotó su hat-trick para la goleada del Liverpool vs. Manchester United por Premier League. El delantero se convirtió en el jugador africano con más tantos en la historia de la liga inglesa.
El jugador egipcio superó a Didier Drogba, que hizo 104 en su etapa en el Chelsea, y se coloca primero en esta estadística particular con 107 tantos.El tercero en discordia es Sadio Mané, que alcanzó los cien tantos la semana pasada contra el Watford.
Salah, que llegó al Liverpool en 2017, tiene contrato con los ‘Reds’ hasta 2023 y ahora mismo es el máximo goleador de la Premier con diez tantos, tres más que el segundo, Jamie Vardy
El jugador egipcio dio además la asistencia para el tanto de Naby Keita (1-0, minuto 5) y el otro gol de su equipo lo firmó en el 18 el portugués Diogo Jota. Esta victoria permite al Liverpool resituarse segundo en la clasificación, a un punto del líder Chelsea, mientras que el Manchester United queda descolgado, como séptimo a ocho puntos del primero y a siete de su rival de la tarde.
Cristiano Ronaldo no pudo evitar la bofetada sufrida por su equipo. Al astro luso se le anuló un tanto en el 52, tras la revisión en vídeo (VAR), aunque entonces el marcador era ya de 5-0 y el tanto hubiera sido probablemente anecdótico.