GOL Luis Suárez para su doblete con Atlético de Madrid ante Granada. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Luis Suárez tuvo un debut soñado con el Atlético de Madrid. El uruguayo ingresó en los segundos 45 minutos del encuentro, cerca del final, y se las ingenió para anotar dos goles que aumentaron la ventaja de los colchoneros ante el Granada por la jornada 3 de LaLiga Santander (6-1).

El uruguayo jugó en pared con Vitolo, quien le devolvió el pase de taco para que remate con dirección a la portería defendida Silva. El balón impactó en el palo pero le quedó una vez más al atacante para que anote el sexto del cuadro colchonero.

Minutos antes, Luis Suárez ya había anotado de cabeza tras el centro de Marco Llorente para poner el quinto.

Suárez llegó este viernes a la capital de España y pasó el pertinente reconocimiento médico, previo a la formalización de su fichaje y a la firma del contrato que le unirá en principio por dos temporadas al conjunto rojiblanco, procedente del Barcelona.

Tras el acuerdo entre Barcelona y Atlético de Madrid anunciado el pasado miércoles y su despedida el jueves de la entidad azulgrana, en la que jugó los últimos seis años con 198 goles en 283 encuentros oficiales, el atacante charrúa viajó este viernes a primera hora a Madrid para completar su fichaje y su incorporación al cuadro colchonero.

Gol Luis Suárez en Atlético de Madrid vs. Granada para el 1-0. (Fuente: LaLiga TV)

Ahora, se prevé que el uruguayo se ponga esta misma tarde a las órdenes del cuerpo técnico de Diego Simeone para el entrenamiento vespertino, con el que preparará el partido del domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano en lo que será el debut de los ‘colchoneros’ en LaLiga.