El gol de Bruno Fernandes para el 1-0 de Manchester United vs. Roma. (Fuente: BT Sports)
El gol de Bruno Fernandes para el 1-0 de Manchester United vs. Roma. (Fuente: BT Sports)
Redacción EC

Manchester United sueña con clasificar a la final de la Europa League, pero para lograrlo, primero necesita vencer a la Roma por semifinales. El equipo de Solksjaer logró ponerse adelante en el marcador en el partido de ida gracias al tanto de Bruno Fernandes.

A los 9 minutos de juego, Paul Pogba logró apilar rivales y descargar con Cavani. El uruguayo no dudó y, a penas tuvo contacto con el balón, asistió a Fernandes, quien ‘picó’ el balón ante la salida de López para festejar el 1-0.

Con este tanto, Bruno Fernandes suma cuatro goles en lo que va de la temporada de Europa League. Es el máximo anotador del United en la competición.

Manchester United vs. Roma: la previa

Manchester United, en su último partido, venció 3-1 Burnley por la Premier League y sumó 67 puntos ubicándose en el segundo lugar. Por su parte Roma viene de caer 2-3 ante Cagliari por la Serie A, y con ese resultado se ubicó en el séptimo lugar con 55 puntos.

No obstante, se enfrentaron seis veces en total, todos por Champions, donde apenas una victoria fue para el cuadro italiano contra cuatro de los ingleses. más el restante empate.