Jordan Siebatcheu anotó el 2-1 para la victoria definitiva por la primera jornada de la fase de grupos de Young Boys vs. Manchester United por la Champions League. Al conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer no le alcanzó con el gol de Cristiano Ronaldo.
El suplente Jordan Siebatcheu anotó el martes un gol en tiempo de descuento para darle al Young Boys una sorpresiva victoria 2-1 sobre el Manchester United en su primer partido del Grupo F por la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo, que igualó el récord de todos los tiempos de 177 partidos en la Champions League de su excompañero del Real Madrid Iker Casillas, abrió el marcador en el minuto 13 tras pase de su compatriota Bruno Fernandes.
Pero la tarea del United se hizo más difícil después de que el lateral Aaron Wan-Bissaka fue expulsado por una dura entrada sobre Christopher Martins a los 35 minutos. El United hizo ingresar al defensa francés Raphael Varane en el entretiempo y formó una defensa de cinco jugadores para asegurar la victoria, pero los locales consiguieron un merecido empate a través de Nicolas Moumi Ngamaleu en el minuto 66.
Luego, Ronaldo fue reemplazado y los visitantes necesitaron una buena parada del portero David de Gea para mantener a raya al Young Boys. No obstante, el partido no había terminado y Siebatcheu desencadenó escenas salvaje de celebración al anotar el gol del triunfo y propinarle al United un mazazo al inicio de su campaña en la Liga de Campeones.
Con información de Reuters