Gol de Leon Bailey para el 1-0 de Jamaica vs. México. (Captura: ESPN 3)
Gol de Leon Bailey para el 1-0 de Jamaica vs. México. (Captura: ESPN 3)
Redacción EC

Parece que la selección de México entró dormida a la cancha en el partido ante Jamaica. Apenas al cuarto minuto, los ‘Reggae Boyz’ se pusieron en ventaja a través de Leon Bailey, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Shamar Nicholson apareció por el sector izquierdo del ataque jamaiquino y aprovechó el espacio que le dejó la defensa azteca para sacar el centro. En el área, Bailey fue en busca del balón y conectó de cabeza, venciendo la resistencia del arquero Rodolfo Cota.

Frente al ‘Tri’, el delantero que milita en Aston Villa de la Premier League consiguió su primer gol en la competencia. En la serie, además de México y Jamaica, vale decir, está Surinam.

México va por otro triunfo

El buen inicio de los mexicanos del seleccionador argentino Gerardo Martino no garantiza una victoria fácil sobre Jamaica, que cuenta con jugadores en el balompié europeo y tiene como su principal figura a Junior Flemmings, delantero del Toulouse francés.

La última visita del ‘Tri’ a Kingston fue un triunfo apretado por 1-2 en las eliminatorias mundialistas a Catar 2022, justa a la que no acudirá Jamaica.

Además, Martino no eligió al grupo estelar de México para encarar la Liga de Naciones, que usa para definir a los futbolistas que acompañarán a su base en Catar.

Con información de EFE.