Seattle Sounders se salvó de la derrota en su visita a Pumas en la primera final de la Concachampions. El resultado fue un empate a dos, que se definió luego de un gol agónico de penal ejecutado por Nicolás Lodeiro, que con esa anotación completó su doblete de la noche.
El atacante uruguayo, con la misma confianza que hizo el lanzamiento para el 2-1 parcial, remató al minuto 9 de descuento del segundo tiempo y decretó la igualdad en el Estadio Olímpico Universitario. La sanción, vale decir, se produjo por una infracción de Efraín Velarde.
En el partido, el peruano Raúl Ruidíaz fue titular y se marchó de la cancha cuatro minutos antes del segundo gol de Lodeiro. El colombiano Fredy Montero fue el jugador que reemplazó a la ‘Pulga’.
Seattle Sounders y un empate agónico
Con un gol en tiempo de compensación, el Seattle Sounders de Estados Unidos rescató el empate 2-2 ante los Pumas de México este miércoles en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2022, jugado en Ciudad de México.
El argentino Juan Dinenno marcó los goles de los felinos a los minutos 38 y 48 con un penal y un remate de cabeza, respectivamente.
El uruguayo Nicolás Lodeiro marcó por la escuadra estadounidense al 77 y al 90+9 con dos penales.