Gol de Leandro Paredes para el 3-0 del PSG vs. Bordeaux en la Ligue 1. (Foto: Captura de Bein Sports)
Gol de Leandro Paredes para el 3-0 del PSG vs. Bordeaux en la Ligue 1. (Foto: Captura de Bein Sports)
Redacción EC

Jugada redonda para Leandro Paredes para firmar el 3-0 de PSG vs. Bordeaux en el partido de la jornada 28 de la Ligue 1. El volante recuperó la pelota en su cancha y luego se encargó de lucirse con una gran definición para convertir un golazo que volvió a encender al estadio Parque de los Príncipes.

El colista del campeonato francés se echó a tocar el globo en el terreno de los parisinos. Sin embargo, las imprecisiones impidieron el progreso hacia la portería de Keylor Navas. De hecho, ello fue aprovechado por el medio argentino, quien robó el esférico, avanzó y adelantó con Lionel Messi.

El 30 de Paris Saint Germain devolvió con su compatriota a metros del área grande. Pero, el centrocampista abrió por el costado con Mbappé. Enseguida, ‘Kiki’ cambió hacia el otro poste para Neymar, pero hubo un rechazo defensivo. Tras ello, Messi recuperó la posesión y jugó con Kylian, que ensayó un remate.

Luego del bloque de la defensa, Paredes fue el más claro de PSG, pues tuvo la frialdad de meter un enganche dentro del área para pasar de dos hombres de Bordeaux. Finalmente, Leandro golpeó hacia en ángulo y convirtió el golazo del 3-0 en la capital de Francia.

PSG vs. Bordeaux: la previa

El elenco parisino intentará lavarse la cara tras quedar eliminado de la UEFA Champions League a mitad de semana a manos del Real Madrid luego de perder 3-1 en el Santiago Bernabéu. Pese a que Mbappé adelantó el marcador, el cuadro blanco le dio vuelta con tres goles de Benzema.

En la víspera del cotejo, el DT del PSG se refirió a la eliminación de la Liga de Campeones y sobre lo que se viene en el campeonato francés. “Es una gran decepción. Recibimos un gran golpe. Los últimos días han sido muy difíciles. Lo paso mal, no me siento bien, tengo rabia, tengo malestar y dificultad para dormir por la noche”, señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, Bordeaux marcha en la última posición de la tabla con 22 puntos y desde hace cinco encuentros que no conoce de victoria. Sin embargo, espera aprovechar el presente de PSG para sacar una victoria que le permita salir de la zona baja de la tabla.