El equipo de Mauricio Pochettino está intratable y necesitó apenas un minuto para que, gracias a los goles de Kylian Mbappé y Julian Draxler, amplíen la diferencia en el marcador. El francés y el alemán fueron los encargados de convertir el 2-0 y 3-0, respectivamente, en la segunda jornada de la Ligue 1 en el estadio Parque de los Príncipes.
En ambas acciones, la participación del nacido en Bondy ha sido importante. El delantero ejecutó un saque de esquina, pero la zaga del cuadro rival ganó por arriba y hasta intentó salir jugando por el centro de la cancha. Sin embargo, un pase mal entregado y la barrida del atacante germano fueron claves para que el balón quede en poder de los locales.
Así, Mbappé (que salió de la posición adelantada) se apoderó de la pelota y enfrentó al marcador del Racing. El jugador de 22 años hizo un amague para superar la marca del adversario, entró al área grande y ensayó un disparo a la portería que se desvió en uno de los zagueros y de esa manera decretar el 2-0.
PSG terminó de celebrar el segundo tanto y los hombres de Estrasburgo llegaron al centro del terreno para reanudar el compromiso. El elenco visitante movió la redonda, pero la perdieron la posesión rápidamente. El quite de Eric Dina fue clave porque avanzó en el terreno del oponente para luego avanzar con Mbappé.
Kylian volvió a hacer de las suyas (regates y bicicletas) hasta llegar a la línea de fondo. De inmediato, el 7 del PSG sacó un centro hacia el segundo poste para la aparición de Julian Draxler, que apareció a toda velocidad y desde atrás para empujar el globo y convertir el tercero de la jornada para ‘Les Bleus’.