El gol de Pablo para el 1-0 en Sao Paulo vs. Rentistas. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Pablo para el 1-0 en Sao Paulo vs. Rentistas. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Rentistas y Sao Paulo chocan en el estadio Morumbi por la jornada 2 de Copa Libertadores 2021. El cuadro brasileño logró manejar el partido desde los primeros minutos y se puso adelante en el marcador gracias al tanto de Pablo.

A los 38 minutos de juego, el contragolpe del cuadro brasileño fue liderado por Dani Alves, quien logró levantar el rostro y poner un pase entre líneas preciso para el ‘9′ del equipo. La defensa uruguayo no lo referenció y este pudo definir con tranquilidad para el 1-0 del partido.

Rentistas vs. Sao Paulo: la previa

Con nueve victorias en once partidos y una media de 2,5 goles por juego, Sao Paulo espera dar un nuevo golpe, tras la goleada 3-0 a Sporting Cristal en Perú, para caminar a pasos agigantados hacia los octavos de final del torneo americano.

Desde que Crespo se sentó por primera vez en el banquillo del Sao Paulo el 28 de febrero (en el empate 1-1 ante Botafogo-RP, por el Campeonato Paulista), el equipo ha evolucionado a velocidades insospechadas.

Liderado por figuras mundiales como Dani Alves, Eder y Miranda, apenas ha perdido uno de los once juegos disputados. Ha anotado 28 goles y lleva cuatro partidos sin recibir tantos.