Juan Vigón marcó el 2-0 de Tigres vs. Chivas. (Foto: captura TUDN)
Juan Vigón marcó el 2-0 de Tigres vs. Chivas. (Foto: captura TUDN)
Redacción EC

Sorpresa. Juan Vigón marcó dos goles en diez minutos para la alegría de Tigres como visitante ante Chivas, el mismo que fue postergado de la novena jornada de la Apertura 2022 de la Liga MX.

El primer gol de Vigón llegó tras un robo de balón a Santiago Ormeño. La jugada de Córdova que cayó al césped, pero se paró con premura y le envió el esférico al ‘6′ que disparó desde fuera del área.

La segunda anotación se dio con una jugada colectiva que hizo que Tigres llegara al área de Chivas. Tras un centro de Córdova que cayó en los pies de los de Guadalajara, Juan Vigón robó el esférico y definió para su doblete.

Chivas vs. Tigres: la previa

El ‘Rebaño’ puede acercarse al cuarto lugar para obtener el pase directo a la Liguilla. En tanto, los ‘Felinos’ poseen una gran opción para situarse entres los clubes que avanzarán a la ‘Fiesta Grande’. De momento, el elenco de Ricardo Cadena y el de Miguel Herrera permanecen entre los que irían a la reclasificación.

Chivas, tras jugar 14 compromisos en la competición doméstica, ha sumado 22 puntos en la tabla. El Guadalajara atraviesa por su mejor momento de la temporada. El conjunto liderado por Cadena acumuló siete juegos invictos: cinco triunfos y dos igualdades.

De su lado, Tigres ha sido irregular en las recientes fechas del certamen. El cuadro del ‘Piojo’ Herrera solo ganó uno de seis contiendas. El récord de los regiomontanos en esos choques es de dos derrotas y tres empates.