Autogol de Bade para el 1-0 del Tottenham vs. Rennes en la Conference League. (Video: ESPN)
Autogol de Bade para el 1-0 del Tottenham vs. Rennes en la Conference League. (Video: ESPN)
Redacción EC

Primera etapa movida en el Tottenham vs. Rennes, partido de la ronda de grupos de la Conference League, el nuevo torneo de UEFA. El club inglés, uno de los candidatos a ganar el trofeo, abrió la cuenta gracias a un autogol del defensor Loic Bade. Sin embargo, Flavien Tain anotó el 1-1 en el estadio Roazhon Park.

Los ‘Spurs’ pudieron inaugurar la cuenta gracias a la oportuna intervención de Tanguy Ndombele, quien metió un taconazo para evitar que la pelota se pierda fuera del terreno. La salvada del mediocampista permitió que la redonda termine en los pies de Oliver Skipp, joven 21 años que ha recibido la confianza del técnico Nuno Espirito Santos.

Enseguida, Skipp tocó en primera instancia hacia adelante con el capitán Harry Kane, quien abrió por el costado con Lucas Moura. Entonces, el extremo brasileño aprovechó el campo abierto para acercarse a la portería de los franceses. El ex Sao Paulo quiso dar un pase por el segundo poste, pero el balón impactó en Loic Bade e ingresó a las redes de su equipo.

Gol de Tait para el 1-1 del Tottenham vs. Rennes en la Conference League. (Video: ESPN)
Gol de Tait para el 1-1 del Tottenham vs. Rennes en la Conference League. (Video: ESPN)

No obstante, hubo respuesta del club francés. De hecho, tras el 1-0 del juego, Rennes llegó más veces a la portería de Tottenham. Hasta que, en una presión en campo contrario, Lucas Moura perdió un duelo aéreo y luego la redonda quedó en poder de Flavien Tain, quien lleva la camiseta con el número 20 en la espalda.

El mediocampista de Rennes tocó corto con el delantero Serhou Guirassy, quien le devolvió la pelota rápidamente. Así, Tain quedó perfectamente perfilado frente a la portería de los londinenses y sacó un zapatazo hacia el segundo poste para que ni la estirada del guardameta Pierluigi Gollini evite el 1-1 del compromiso.