Clemente Montes marcó el 3-0 de U. Católica vs. U. de Chile. (Foto: captura)
Clemente Montes marcó el 3-0 de U. Católica vs. U. de Chile. (Foto: captura)
Redacción EC

Un partido destacado de la visita. Clemente Montes anotó el tercer gol de la Universidad Católica vs. Universidad de Chile en el Clásico.

Sorpresa en el Clásico de Chile, para terminar de completar la goleada, Isla se animó y tomó un rol protagónico para habilitar a Clemente Montes, que no dudó y completó el 3-0 del importante partido.

Ahora, Universidad Católica está en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos. En la próxima jornada reciben a Coquimbo Unido y están obligados a seguir sumando de a tres para despegarse del fondo. Por su parte, la U. de Chile se queda solo con 22 unidades tendrá a como de lugar a La Serena, cuando visite el Estadio La Portada el sábado 10 de septiembre.

U. Católica vs. U. de Chile: la previa del partido

Los ‘Cruzados’ se presentan en el clásico con la intención de reencontrarse con la victoria, luego de los empates ante Everton y O’Higgins. En la tabla, la Católica tiene veintisiete puntos y ocupa el undécimo casillero.

Por su parte, U. de Chile le ganó 1-0 a Cobresal en su reciente presentación. Con ello, la escuadra azul llegó a las veintidós unidades y marcha en la decimotercera posición.