Gonzalo Higuaín: crean videojuego para que aprenda a definir

es un gran jugador. Su calidad es indiscutible. Por ello, la Juventus desembolsó 94 millones de euros para ficharlo. Sin embargo, el argentino tiene un serio problema para marcar en las finales con la selección argentina. Esto provocó que se creará un juego para ayudar al 'Pipita' a romper las redes. Este videojuego se hizo viral en .

"Pipita On Fire" es el nombre del juego virtual creado para las plataformas de Play Store Android. El video presentado en YouTube muestra cómo Gonzalo Higuaín tiene que evitar varios escollos para embocar la pelota al arco rival.

Mira el video del videojuego de Gonzalo Higuaín en YouTube 

Este videojuego, donde Gonzalo Higuaín es el protagonista, parece haber sido sacado de las consolas antiguas como el Super Nintendo por la calidad de los gráficos que se pueden visualizar en el corto audiovisual que presenta la plataforma de YouTube.

Cada vez que el jugador logra pasar un nivel - es decir hacer que el atacante argentino marque en las finales - aparecen más dificultades de cara a la portería. Lluvia, comida, dinero, dulces; son algunos factores que pueden distraer al 'Pipita'.

El video de "Pipita On Fire" que fue publicado en YouTube por ahora tuvo un alcance de 700 reproducciones. En tanto, ha sido descargado en más de diez mil oportunidades y fue catalogado con cuatro estrellas en plataforma Android. Gonzalo Higuaín es famoso y gracias a este invento tiene millones de ocasiones para reivindicarse en las finales. Lástima que solo sea un juego.

LEE MÁS SOBRE...