Gonzalo Higuaín elogió a Dybala y lo comparó con Lionel Messi
Gonzalo Higuaín elogió a Dybala y lo comparó con Lionel Messi

No es ninguna novedad que los especialistas del fútbol comparen a con . El primero es el mejor jugador del mundo. El segundo apenas tiene 23 años, pero demuestra algunos detalles de la 'Pulga'.

Y, el futbolista que puede hablar con total certeza de ese tema es . El 'Pipita' tiene la dicha de compartir camerinos con Paulo Dybala en Juventus y con Lionel Messi en la selección argentina.

El delantero de la 'Vieja Señora' aseguró que Paulo Dybala se parece bastante a Lionel Messi, pero que tendrá que trabajar mucho para seguirle los pasos.

¿Dybala y Messi? Se parecen mucho. Messi es mejor y lo demuestra día tras día. Paulo es todavía joven, tiene 23 años y dependerá todo de él mismo. Tiene todas las características para convertirse en un jugador ‘top’ pero depende de él: deberá tener una gran fuerza mental”, expresó Gonzalo Higuaín en declaraciones con el portal italiano "Premium Sport".

"Cuando llegas a un nivel tan alto tan deprisa no es fácil mantenerse por muchos años. Habrá muchos altos y bajos, deberá mantener un equilibrio y no escuchar las críticas y los elogios", agregó el ex Napoli.

Paulo Dybala llegó a la Juventus en la temporada 2015-2016 y automáticamente se ganó un lugar en el primer equipo. Sus goles, regates y desbordes son sus mayores cualidades.

LEE MÁS SOBRE...