MDN
Gremio derrotó 1-0 a Fluminense por la jornada 31 del Brasileirao en el estadio Arena do Gremio. (Foto: Getty)
Redacción EC

Gremio derrotó por la mínima diferencia a Fluminense por la jornada 31 del Brasileirao este martes 9 de noviembre en el estadio Arena do Gremio. El ‘tricolor’ logró 3 puntos importantes que lo ayudan a subir posiciones, sin embargo, se mantienen en la zona de descenso.

Diego Souza anotó el único gol del partido de cabeza a los 62 minutos, tras un gran centro de Sarará. De esta manera, Gremio logró sumar de a 3 tras 4 derrotas consecutivas.

La próxima jornada, Gremio visitará a América MG en el estadio Raimundo Sampaio.

Gol de Gremio

Diego Souza anotó la ventaja de Gremio sobre Fluminense. (Video: SporTV)
Diego Souza anotó la ventaja de Gremio sobre Fluminense. (Video: SporTV)

Gremio vs. Fluminense

¿A qué hora juegan Gremio vs. Fluminense por el Brasileirao?

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (miércoles 10 de noviembre)

La crítica situación de Gremio impide que el equipo entrenado por Vagner Mancini se estanque en lo acontecido en el ‘GreNal’. Por ello, el estratega ya trabaja en el compromiso frente a Fluminense, equipo que lucha por entrar a la Copa Libertadores del 2022.

“No hay duda de que los fanáticos creen, porque saben que la historia de Gremio es exactamente eso. Necesitamos seis victorias en lo que resta del campeonato. Eso es posible. Creemos porque nos basamos en el trabajo que se ha hecho no solo en el campo, sino en la parte emocional”, dijo.

¿Cómo ver Gremio vs. Fluminense por el Brasileirao?

Star+ es la señal habilitada para ver el partido del Brasileirao que presentará a Gremio con cinco bajas confirmadas para afrontar una ‘final’. Thiago Santos quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas y Bruno Cortez fue expulsado por el escándalo en el derbi.

Encima, la actividad de las selecciones nacionales en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 afectar al ‘Tricolor’. Miguel Borja defenderá a Colombia, Gabriel Chapeco se marchó con la ‘Canarinha’ y Mathías Villasanti irá por Paraguay.

Por su lado, Fluminense, otro de los clubes tradicionales del balompié brasileño, tiene intereses particulares con miras a la siguiente campaña. Por ello, el elenco liderado por el estratega Marcão saldrá con lo mejor que tiene para ir a la Copa Libertadores.

La jornada anterior, el ‘Flu’ venció por 1-0 a Sport Recife para sumar 42 y colocarse a cinco del gran objetivo. De paso, el equipo carioca pudo sacudirse de dos derrotas seguidas frente a Ceará y Santos, resultados que provocaron innumerables críticas para el DT.

Gremio vs. Fluminense: alineaciones

Gremio: Brenno; Vanderson, Walter Kannemann, Pedro Geromel, Rafinha; Lucas Silva, Alisson, Jean; Ferreira, Jaminton Campaz, Douglas Costa.

Fluminense: Marcos; Marlon, David Braz, Nino, Samuel Xavier; Martinelli, Andre; Jhon Andrade, Henrique Luiz; Fred, John Kennedy

¿Dónde juegan Gremio vs. Fluminense por el Brasileirao?